Compartir
Publicidad
Ava Airborne: un entretenido juego arcade que te invita a desafiar la gravedad con estilo
Juegos iOS

Ava Airborne: un entretenido juego arcade que te invita a desafiar la gravedad con estilo

Publicidad
Publicidad

Si disfrutan jugando títulos para iOS que con el paso de los minutos van aumentando su dificultad en un mismo nivel, Ava Airborne les encantará. Se trata de un juego móvil creado por el estudio indie británico Laserdog, que da la posibilidad a los usuarios de dominar los cielos y volar tan alto como puedan, evadiendo algunos obstáculos que quieren hacer que Ava caiga tan rápido como sea posible.

En este juego, que puede ser descargado de forma gratuita en la App Store, Ava está dotada de diferentes elementos entre los que se encuentran sus lindas alas de cartón púrpuras, unas botas autopropulsadas, un viejo paraguas e incluso, un trombón propulsado por nitrógeno.

Con ayuda de todas estas herramientas, Ava podrá estar en el aire el mayor tiempo posible, y la idea es que los usuarios aprovechen dichos elementos para no permitir que su personaje caiga a tierra.

Desafiando la gravedad con estilo

Img 0882

Justamente, aunque hay varios elementos a favor de los jugadores, en Ava Airborne también encontramos varios enemigos en el aire, que pueden hacer más difíciles las cosas. Por ejemplo, es posible que durante el vuelo el personaje sufra una caída causada por las balas que se lanzan al aire, o que incluso, una especie de molinos de viento la hagan caer de forma precipitada con solo un golpe.

Para evitar el panorama anterior, los jugadores deben hacer que Ava planee lo más lejos posible, pues cuanto mas lejos llegue, mayor recompensa recibirán. La idea es ayudar a Ava a atravesar un total de 15 niveles de pilotaje desde el rango de principiante hasta la exclusiva clase As.

Así mismo, otro elemento clave y particular en este encantador juego para iOS es la posiblidad que ofrece a los usuarios de personalizar a Ava, recogiendo sus propios accesorios, encantos y compañeros.

Si les ha interesado este título, pueden descargarlo de forma gratuita a través de la App Store y entretenerse por varias horas en su dispositivo iOS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio