Compartir
Publicidad
Bacon Escape 2, ayuda a un pequeño cerdo a volver a su hogar: App de la Semana
Juegos iOS

Bacon Escape 2, ayuda a un pequeño cerdo a volver a su hogar: App de la Semana

Publicidad
Publicidad

Hoy es lunes y como siempre en Applesfera les tenemos la 'App de la Semana' para que saquen mayor provecho a su dispositivo iOS. En particular, suelo buscar apps entretenidas para recomendarles y en esta oportunidad me encontré con un excelente juego que incluso ha sido destacado en la App Store. Se trata de Bacon Escape 2, un título desarrollado por llusion Labs que tiene como objetivo ayudar a un pequeño cerdo a volver a su hogar, que está ubicado en otro planeta.

Hoy en la 'App de la Semana' les contaré cómo funciona este juego móvil, y cuáles son sus principales características.

Ayuda a un cerdo que está extraviado en otro planeta

Farmlands

Aunque en su primera entrega Bacon Escape nos ponía en los zapatos de un cerdito encarcelado, en esta oportunidad los desarrolladores de este entretenido título cambian de escenografía y nos piden ayudar al personaje que se encuentra extraviado en otro planeta. La idea es ayudar al protagonista a reunir la mayor cantidad de estrellas posible para reparar su amada nave espacial y volar de nuevo rumbo a su planeta de origen.

Eso si, reunir las estrellas puede ser un gran desafío debido a que la pista es engañosa y está llena de peligros. Por eso, los jugadores encontrarán elementos como fuego, lava, viento, hielo y electricidad en el camino, que tendrán que esquivar antes de morir en el intento. De igual manera, es necesario esquivar martillos gigantes, picos afilados, láseres y muchos otros obstáculos para terminar cada nivel.

Img 2039

Por fortuna, el cerdito cuenta con la ayuda de amigos como la oruga ninja y la bailarina, que recorren las pistas con nuevos y emocionantes vehículos personalizados. En un punto del juego será posible elegir un personaje diferente para completar los niveles, por lo que el título se hace mucho más interesante.

Un juego sencillo pero bastante entretenido

Img 2041

Jugar Bacon Escape 2 es realmente sencillo. Solo basta con estar atento a las indicaciones de las flechas que van apareciendo en el camino, y a los obstáculos para tomar las decisiones correctas y reunir la mayor cantidad de elementos posibles para obtener una excelente puntuación. Es necesario pulsar la pantalla para elegir la pista indicada sobre la que pasará nuestro personaje, para evitar que el coche en el que se transporta sufra daños y nos haga perder vidas.

Img 2040

Sin importar qué personaje elijas, tu tarea será guiarlo de forma segura por las pistas y recoger tantas estrellas y manzanas como puedas. Bacon Escape 2 es un juego móvil que actualmente está disponible en la App Store y puede descargarse de forma gratuita. El título ofrece compras dentro de la aplicación para aquellos que desean avanzar más rápido dentro del tablero.

Descarga | Once Upon A Tower (App Store, gratis)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio