Compartir
Publicidad

Bombardea a tus amigos con salchichas en 'Sausage Bomber': App de la Semana

Bombardea a tus amigos con salchichas en 'Sausage Bomber': App de la Semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el momento de una nueva App de la Semana, y en esta oportunidad queremos compartirles un entretenido juego para que saquen el mayor provecho a sus dispositivos iOS. Estamos hablando de 'Sausage Bomber', un título que cuenta con una dinámica similar a la del popular 'Angry Birds' y donde los jugadores tienen como objetivo defender la nación en guerra de Fredonia de sus invasores. Hoy en la 'App de la Semana' les contaré cómo funciona este juego móvil.

Defendiendo una nación con... ¿salchichas?

Sausage bomber

Este juego cuenta la historia de un pueblo que quiere luchar contra los invasores con un arma que nació producto de la desesperación y el hambre. Para poner fin a la guerra, los jugadores solo tienen una salida: bombardear con sus salchichas teniendo un alto grado de precisión.

Lo interesante es que el juego nos ofrece diferentes tipos de embutidos, por lo que encontraremos kielbasa resbaladiza, salchichas de Viena, haggis escocés, y muchas más. Para poder defenderse del enemigo, los jugadores tendrán que activar una reacción en cadena basados en la física ridícula de explosiones que tiran las tropas enemigas entre sí.

Pero las salchichas no son la única arma ni el único obstáculo al que tendrán que enfrentarse los jugadores, pues este título cuenta con otros elementos dentro de las misiones como obstáculos, rocas, tablas de madera e incluso misiles que harán mucho más difíciles las misiones.

La mecánica de 'Sauge Bomber'

Building Destruction

En realidad la mecánica del juego es bastante sencilla. Lo que deben hacer los jugadores es presionar la pantalla para dejar caer una bomba de salchicha, eso si, siempre pensando de forma estratégica. Deben tener en cuenta que el tìtulo tiene un total de 64 misiones en donde deben luchar contra las naciónes de Relishtonia y Krautsbourg.

Además, este juego permite a los usuarios grabar y compartir las repeticiones de sus mejores momentos en las batallas, lo que hace que sea más interesante y tenga un toque interesante de competitividad. Si quieres probar este interesante juego, 'Sauge Bomber' está disponible en la App Store por un precio de 2,29 euros.

En Applesfera | The Battle of Polytopia, el civilization para quien quiera algo sencillo y adictivo: App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio