Compartir
Publicidad

Chillscape, un juego para hacer una pausa en el día y relajarte con tu dispositivo iOS

Chillscape, un juego para hacer una pausa en el día y relajarte con tu dispositivo iOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si han tenido unos días muy complicados en el trabajo y quisieran tener a la mano un distractor que los ayude a relajarse en esos momentos de tensión, Chillscape es una excelente alternativa. En los últimos días encontré esta app y me llamó la atención por las posibilidades que ofrece a los usuarios en una interfaz sencilla.

Se trata de un juego móvil que combina música y paisajes sonoros relajantes para regular el estado de ánimo y proporcionar efectos calmantes al cuerpo de los usuarios.

Chillscape inicia con sonidos bajos que simulan los que el ser humano escucha en el útero, mientras que las burbujas fluyen a través de la pantalla. La idea es que los usuarios toquen las burbujas para hacerlas explotar, mientras se van agregando canciones al paisaje sonoro. Todo el tiempo, la app disminuye la velocidad de la actividad, lo que obliga al jugador a estar tranquilo al disminuir el ritmo cardíaco mientras sigue jugando.

"ChillScape combina la psicología cognitiva, la música generada por la IA y los gráficos fascinantes para crear una experiencia relajante, divertida e inmersiva", aseguran sus desarrolladores en Product Hunt. Sus creadores también aseguran que Chillscape es un juego basado en los principios desarrollados por terapeutas de sonido, por lo que pretende ayudar a disminuir el ritmo cardíaco, reducir la presión arterial y disminuir los niveles de hormonas del estrés.

Disponibilidad de Chillscape

Chillscape

Si después de lo que han leído les interesa el juego, les contamos que Chillscape se puede descargar desde la App Store pero es un título de pago, por lo que cuesta 1,09 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio