Compartir
Publicidad
My Oasis: un juego relajante ideal para aquellos que necesitan tomarse un respiro: App de la Semana
Juegos iOS

My Oasis: un juego relajante ideal para aquellos que necesitan tomarse un respiro: App de la Semana

Publicidad
Publicidad

Los juegos móviles no siempre tienen que tener acción o hacernos pensar en estrategias para ser divertidos. Si lo que queremos es dejar a un lado la rutina y relajarnos por unos instantes, My Oasis es una excelente opción. Se trata de un título que nos transporta a una isla desierta que flota en el cielo, por lo que debemos cuidarla y hacer que se convierta poco a poco en un paraíso.

Hoy les contaré de qué se trata este tranquilo juego, cómo funciona y por qué es útil tener este tipo de aplicaciones en nuestro dispositivo iOS.

Tomarse un respiro en la mitad del día

My Oasis

En ocasiones estamos teniendo un día difícil en el trabajo o en casa, y quisieramos tener algo a la mano que nos ayude a calmarnos y desconectarnos, al menos por unos minutos. De acuerdo a los creadores de My Oasis, este juego ha sido creado para personas que necesitan tomarse un espacio para estar tranquilos, por lo que el título no está centrado en la jugabilidad y no contiene ningún elemento que pueda producir estrés.

Lo más interesante del juego es que, si han leído El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, es posible que se sientan transportados a uno de los planetas de la historia, pues incluso, las plantas, piedras y demás elementos dentro del Oasis ocasionalmente nos comparten frases emotivas que nos pueden hacer sentir mucho más tranquilos. Incluso, los desarrolladores las describen como gritas de la fortuna, que nos dirán una fortuna de vez en cuando dentro del juego.

Un juego sin elementos que puedan producir estrés

La idea entonces es ayudar a que nuestro Oasis crezca poco a poco, mientras interactuamos con los personajes en un ambiente relajante. "My Oasis calmará tu mente antes de que te des cuenta", indican los desarrolladores. El juego puede descargarse de forma gratuita en la App Store, y por estos días se encuentra dentro de las apps destacadas de la tienda.

My oasis no contiene ningún elemento que pueda producir estrés

Considero que si tienen un trabajo con altos niveles de estrés y necesitan tomarse un respiro frecuentemente durante el día, My Oasis es una muy buena alternativa. Sin embargo, es importante que recuerdes que en My Oasis no encontrarás un juego con objetivos estresantes, ni tendrás que correr para alcanzar una meta, pues precisamente el juego está hecho para relajarnos y desconectarnos un poco de los problemas o situaciones cotidianas que nos producen angustia.

Descarga | My Oasis - Santuario Relajante (App Store, gratis)

En Applesfera | Tide, mejora tu concentración aplicando la técnica pomodoro: App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio