Compartir
Publicidad

Curse of Naxxramas, la nueva ampliación de Hearthstone ya tiene precio

Curse of Naxxramas, la nueva ampliación de Hearthstone ya tiene precio
8 Comentarios
Publicidad

Durante este mes llegará la primera ampliación de Hearthstone: Heroes of Warcraft, el adictivo juego de cartas de Blizzard inspirado en su universo de Warcraft. No sabemos el día exacto pero sí cuánto costará Curse of Naxxramas.

El precio de Curse of Naxxramas será de 700 monedas de oro o 6,99 dólares cada una de las cinco alas de las que constará. Aunque es importante saber que durante el primer mes, la primera ala será gratuita. Por tanto, si aprovechamos ese primer mes sólo tendríamos que pagar 19,99 dólares. Si accedemos a ella pasado el mes, el importe máximo de la ampliación costará 24,99 dólares.

naxxramas.jpg

Curse of Naxxramas recordemos que tendrá cinco niveles, cinco alas en las que tras vencer a los héroes que habitan conseguiremos nuevas cartas además de desbloquear el modo heroico.

Aun con la posibilidad de poder acceder a cada nivel mediante oro, si decidimos pagar no me parece para nada desproporcionado el precio. Más aún si tenemos en cuenta que la mayoría estamos disfrutando del juego en sin pagar nada.

En Applesfera | Hearthstone, un juego altamente adictivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio