Compartir
Publicidad

Dangerous Ivan, acción con zombies, vodka y rock

Dangerous Ivan, acción con zombies, vodka y rock
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos necesitamos matar el tiempo en ciertas circunstancias del día, para ello hay infinidad de juegos que nos hacen entretenernos en esos momentos de ocio, pero con tantos juegos, a veces es algo complicado conocer si cierto juego vale la pena o no.

Por años he sido seguidor de los juegos de plataformas con acción horizontal y durante los últimos días he tenido la oportunidad de probar Dangerous Ivan, un divertido juego de plataformas en 2D, el cual ofrece buena una buena dosis de diversión, así que conozcamos un poco más de él.

Dangerous Ivan funciona bajo la ya conocida y exitosa formula del desplazamiento de manera horizontal donde encontraremos unas curiosas gráficas poligonales que hacen buen juego con la temática, ya que estamos ante una especie de comisario ruso amante del vodka quien fue encomendado para acabar con todos los zombies que encuentre en su camino, como vemos, se trata de una historia absurda, la cual es parte de su encanto.

dangerous_ivan

Nuestra misión es llevar al peligroso Ivan a lo largo de ocho niveles donde sólo contaremos con un rifle de cinco municiones, mismo que se carga una vez que dejamos que Ivan se detenga y no haga nada, con dicho rifle nos enfrentaremos a zombies y otras criaturas, con la finalidad de encontrar puertas secretas, así como artículos escondidos que nos servirán para desbloquear la galería de imágenes del juego.

También contamos con un modo de supervivencia, que es ideal para ocasiones en las que no tengamos mucho tiempo y sólo deseamos matar algunos zombies, ya que aquí nos saldrán de manera masiva por todos lados, donde la intención es ir mejorando nuestro tiempo y competir contra otros jugadores ya que es compatible con Game Center.

dangerous_ivan

Uno de los factores que hace divertido al juego es su humor, ya que contamos con un botón de información, que podemos usar una vez que Ivan esté ante cualquiera de los artículos que encontraremos a lo largo de los niveles, como telescopios, sofás, puertas, en fin, para todos los artículos tiene un comentario diferente.

El juego cuenta con un nivel de dificultad medio, pero hará que nos frustremos en momentos, ya que si un zombie nos toca, moriremos al instante y regresaremos al inicio del nivel. Por otro lado, la música es otro de los factores que dan identidad al juego, ya que es una especie de melodía con ritmos de rock, la cual al inicio es agradable y divertida, pero con el tiempo se vuelve aburrida y tediosa ya que no pasa de tres diferentes melodías y se vuelve a repetir.

dangerous_ivan

Dangerous Ivan no pretende ser el juego que venga a revolucionar el genero de plataformas y es tal vez por eso y sus bajas expectativas que lo hacen un juego por demás divertido, que nos sacará una que otra sonrisa al paso de los niveles gracias a las ocurrencias e historia tan ligera.

Dangerous Ivan está disponible por 0,89 euros en la App Store como aplicación universal y es compatible con dispositivos desde iOS 4 a partir del iPhone 3GS, iPod Touch de tercera generación y iPad 2.

Descarga | Dangerous Ivan
En Applesfera | Angry Birds Transformers: el día que los pájaros perdieron la gracia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio