Publicidad

De los creadores del juego de Walking Dead para iOS llega Game of Thrones

De los creadores del juego de Walking Dead para iOS llega Game of Thrones
11 comentarios

Publicidad

Telltale Games le ha cogido el gusto a las aventuras basadas en franquicias de otros medios, y después de meterle mano a Regreso al Futuro, Parque Jurásico, Walking Dead y The Wolf Among Us, con especial maestría en esos dos últimos casos, ahora le llega el turno a la serie del momento: Game of Thrones.

Como en sus otras aventuras nos enfrentaremos a una mezcla de aventura gráfica y conversacional con un gran peso en la historia y en las decisiones que tomemos conforme avance la trama. La cosa promete, ya no sólo por el recorrido de la compañía durante los últimos años, también por el tráiler con el que empiezan a calentar el lanzamiento.

No habrá que esperar demasiado para echarle el guante, llegará durante este último cuarto de 2014 a las plataformas habituales, OS X incluido y quién sabe si también acabará dando el salto a iOS. Lo normal sería que sí, no han faltado a su cita durante sus últimos lanzamientos, así que toca esperar con los dedos cruzados.

En Applesfera | ¿Preparado para sobrevivir al mundo post-apocalíptico de The Walking Dead? Nuevo episodio para OS X e iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir