Publicidad

¡Dr. Mario World ya está disponible! El nuevo juego de Nintendo llega oficialmente a la App Store

¡Dr. Mario World ya está disponible! El nuevo juego de Nintendo llega oficialmente a la App Store
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente Nintendo ha lanzado oficialmente su nuevo juego móvil para dispositivos iOS. Se trata de Dr. Mario World, un título que puede descargarse de forma gratuita en la App Store, y que llega para enseñar a los jugadores a combinar cápsulas con virus para eliminar todos los virus del tablero.

Lo interesante de este nuevo juego es que además de Mario, aparecen otros personajes conocidos de Nintendo entre los que se encuentran Peach, Bowser, Koopa Troopa y Goomba.

Cada personaje tiene habilidades específicas relacionadas con la eliminación de virus, y los jugadores pueden asignar a cada uno el rol de médico y asistente para experimentar con varias combinaciones de habilidades de personaje. En total, Dr. Mario World tiene más de 100 etapas en una serie de mundos, y Nintendo asegura que actualizará el juego con nuevos mundos, médicos y más novedades de manera regular.

Disponibilidad de Dr. Mario World

Imagen De Ios

Dr. Mario World está disponible en la App Store a partir de hoy, y puede descargarse de forma gratuita, con sistema de compras dentro de la aplicación. Este nuevo título es compatible con una función multijugador que permite a los usuarios jugar con amigos y familiares de todo el mundo en modo versus, o ayudar a los demás enviando y recibiendo corazones que pueden usar en el modo de un solo jugador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir