Publicidad

EA retirará todas las versiones de Tetris para iOS de la App Store en abril de 2020

EA retirará todas las versiones de Tetris para iOS de la App Store en abril de 2020
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tuviéramos que decir un videojuego icónico que la inmensa mayoría del mundo conoce, ese fácilmente podría ser Tetris. Desarrollado en la Unión Soviética por Alekséi Pázhitnov y lanzado el 6 de junio de 1984, este título se ha convertido en el pasatiempo por excelencia de varias generaciones, en parte porque está disponible para prácticamente todas las videoconsolas que han salido al mercado.

Los dispositivos móviles no son una excepción. Es posible jugar a Tetris en smartphones y tabletas con iOS gracias a Electronic Arts (EA), o al menos será posible hasta el 21 de abril de 2020, momento en que la desarrollara retirará todas las versiones disponibles del juego en la App Store de iOS.

EA no ha dado explicaciones sobre la retirada de Tetris

Tetris Ios

A través de actualizaciones de software, EA ha comunicado que las diferentes versiones de Tetris para iOS dejarán de poder ser usadas a partir del 21 de abril de 2020. En la App Store de iOS encontramos varios títulos bajo el nombre de Tetris, como 'Tetris 2011', 'Tetris Premium' o 'Tetris Blitz'.

Saludos, fans: Ha sido toda una aventura, pero desgraciadamente ha llegado el momento de decir adiós: A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación Tetris de EA será retirada y no estará disponible para jugar. Podréis seguir disfrutando del juego y usando todos los objetos existentes hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que os hayáis divertido montones de horas con este juego y queremos agradeceros todo vuestro apoyo. ¡Gracias!

EA no ha dado explicaciones sobre por qué elimina los títulos de Tetris de la App Store. También es cierto que llevaban sin recibir actualizaciones desde hace bastante tiempo, más de un año, pero no es un motivo de peso como para deshacerse de ellos. Estaremos atentos a si dan más detalles sobre esta situación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios