Publicidad

9 juegos ideales para estrenar tu iPhone o iPad
Juegos iOS

9 juegos ideales para estrenar tu iPhone o iPad

Hoy es el Día de Reyes y seguro si en Navidad recibiste un iPhone o iPad, lo más posible es que estés aprovechando el día festivo para sacar todo el provecho a tu dispositivo nuevo, conociendo sus características y descargando las mejores aplicaciones posibles. Si eres amante de los videojuegos, este post te encantará, pues te recomendaremos una serie de juegos móviles para que estrenes con todas las de la ley tu nuevo smartphone o tableta.

Lo primero que debes tener en cuenta es que algunos de los títulos que recomendaremos a continuación hacen parte de Apple Arcade, el servicio de streaming de juegos que lanzó en 2019 la firma de Cupertino. Si aun no lo conoces, puedes acceder a una prueba gratuita por un mes, y después de eso debes pagar 49,99 euros al año, o 4,99 euros mensuales.

Sin más preámbulo, a continuación encontrarás el listado de los mejores juegos móviles para que puedas estrenar tu iPhone o iPad.

Alto's Odyssey

Altos Odyssey

Sin duda uno de los mejores juegos móviles para dispositivos iOS, que se roba las miradas y ha ganado diferentes reconocimientos es Alto's Odyssey, un título que nos pone en los zapatos de Alto y sus amigos, jóvenes enamorados del snowboard.

El juego empieza cuando nuestras llamas se escapan y debemos recuperarlas. Esa es la excusa para iniciar un descenso por colinas Alpinas que cruzarán viejos bosques o ruinas. Tendremos que soltear diversos obstáculos adicionales y procurar recoger tantas monedas como podamos. Pero sobre todo disfrutar de todos los hermosos paisajes. Alto's Odyssey puede descargarse en la App Store por 5,49 euros.

The Machines

The Machines

Si eres amante de la realidad aumentada y estás estrenando un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro, sin duda esta es una de las descargas que deberías hacer en tu smartphone. 'The Machines' es un juego de estrategia y acción que veremos a través de nuestro dispositivo y que generará una especie de tablero virtual en cualquier mesa o espacio físico.

De esta manera, con ayuda de la cámara trasera del smartphone, cualquier superficie se convertirá en una zona de guerra mientras estás luchando con tus amigos en un páramo de realidad aumentada. Controla varios tipos diferentes de mechs en un espacio 3D para derribar las tropas de tu oponente. Tendrás que mover físicamente tu teléfono para ver todo el nivel y encontrar los mejores lugares para lanzar un ataque contra tus enemigos. 'The Machines' está disponible en la App Store por un precio de 5,49 euros.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Desde luego no todos los títulos son pagos. Nintendo lanzó en 2019 Mario Kart Tour, un juego móvil que se convirtió en el lanzamiento para smartphones más popular de la compañía. La idea de este juego es competir en diferentes con los personajes más populares de Super Mario, y dichas pistas están inspiradas en distintas ciudades del mundo.

Lo más interesante es que en varias ocasiones Nintendo ha creado retos y eventos especiales, relacionados con las festividades que van teniendo lugar en el mundo real. Mario Kart Tour puede ser descargado de forma gratuita en la App Store.

Grindstone

Grindstone

Ahora vamos con un buen juego que hace parte de Apple Arcade. Si vas a aprovechar para probar el servicio por un mes, o si ya eres suscriptor, un juego que debes tener en cuenta es Grindstone. Este título es ideal para quienes disfrutan los juegos de rol o los puzzles, pues tendrás que asumir el papel de un salvaje personaje bárbaro que debe atravesar una horda de monstruos para llegar a la salida.

Para poder alcanzar la salida a tiempo, tendrás que conectar monstruos del mismo color en líneas. Hacer esto también aumenta tu poder de ataque (+1 por cada monstruo que mates en esa línea) para eliminar ciertos obstáculos y derrotar a enemigos más fuertes. Si obtienes al menos 10 o más en una línea, crearás gemas arcoíris que se pueden conectar con cualquier color, abriendo el juego para obtener más posibilidades de combos. Grindstone hace parte de los juegos que encuentras en Apple Arcade.

Plague Inc.

Si te gustan los juegos de misiones, y quieres probar uno de los juegos más descargados de 2019 en la App Store en España, te recomendamos Plague Inc. Este título mezcla estrategia y simulación, y trata de un patógeno acaba de infectar al paciente cero, y nuestra misión es extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteamos los esfuerzos de la población para combatirla. Este juego se puede descargar por 0,99 euros. en la App Store.

Color Bump 3D

Color Bump Ios

Este juego se robó los primeros puestos de los juegos gratuitos más descargados en la App Store, y realmente esto es así porque se trata de un título sencillo, pero que nos hace pensar de forma estratégica todo el tiempo. Lo único que debemos hacer en Color Bump 3D es deslizar el dedo sobre la pantalla, en la dirección a la que queramos que la pequeña esfera blanca se dirija. Esa esfera irá cambiando el color de acuerdo a los retos que vaya encontrando en el camino.

Lake

Lake

Si necesitas un juego para mejorar la concentración o manejar el estrés, y recibiste un iPad o un iPhone con una pantalla grande, Lake es una excelente recomendación. Este juego nos invita a colorear diferentes dibujos que van estando disponibles de forma gratuita diariamente, aunque también existe la opción de pagar dentro de la aplicación para tener acceso a cientos de dibujos siempre. Para poder hacer nuestras creaciones, tenemos acceso a una hermosa paleta de colores y diferentes pinceles, por lo que el único límite es nuestra imaginación. Lake puede descargarse gratis en la App Store.

Fortnite

Fortnite

Uno de los shooters más populares en consolas de videojuegos es Fortnite, y también ganado bastante protagonismo en los dispositivos móviles. Fortnite para iOS ofrece la misma experiencia que en PS4, Xbox One, Mac y PC, con el mismo mapa, jugabilidad y actualizaciones semanales, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta para estrenar tu iPhone o iPad y pasar un rato agradable. Ten en cuenta que necesitas tener un equipo compatible con iOS 11 y una buena conexión a Internet. Fortnite se puede descargar gratis en la App Store.

Card of Darkness

Card Of Darkness

Y finalmente los dejo con una recomendación para quienes disfrutan jugando solitario o en general los juegos de rol. Se trata de Card of Darkness, un título disponible en Apple Arcade que comienza con una serie de cartas boca arriba. Cada carta representa un elemento como oro, armas, enemigos, pergaminos mágicos, etc. El objetivo es encontrar un camino a través de un camino cada vez más peligroso mientras subes de nivel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios