Publicidad

Mario Kart Tour le dará la bienvenida al 2020 con un evento de Año Nuevo

Mario Kart Tour le dará la bienvenida al 2020 con un evento de Año Nuevo
3 comentarios

Para unirse a la celebración de Año Nuevo, Mario Kart Tour está obsequiando 2019 monedas, "como muestra de aprecio a los jugadores". Este interesante y muy útil regalo de regalo Navidad y Año Nuevo se puede reclamar entre las 7:00 A.M del 25 de diciembre y las 7:00 A.M del 1 de enero de 2020 (hora española).

Pero esta no es la única novedad que trae Nintendo a su juego móvil por las festividades. A partir del 1 de enero de 2020 los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de cuatro nuevos pilotos, así como también de nuevos karts. Este evento especial de Año Nuevo estará disponible hasta el día 14 del mismo mes.

De esta manera, como podemos ver en el vídeo promocional, será posible ver a Mario utilizar un traje similar a los disfraces que suele llevar en Super Mario Odyssey, así como ver a Toad utilizar un vestido de fiesta.

La acogida de Mario Kart Tour en móviles

mkt

En tan solo la primera semana de su lanzamiento, Mario Kart Tour logró 90 millones de descargas y se posicionó como el juego de Nintendo más descargado en sus siete primeros días de disponibilidad.

El juego puede descargarse gratis a través de la App Store, aunque si queremos avanzar más rápidamente tendremos la posibilidad de realizar compras en él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios