Compartir
Publicidad

El gran clásico Super Mario 64 jugado en un iPhone 6 desde su navegador

El gran clásico Super Mario 64 jugado en un iPhone 6 desde su navegador
7 Comentarios
Publicidad

Aunque los propietarios del sitio ya han sido advertidos por Nintendo de infringir sus derechos y han decidido retirar el juego, aún podemos ver el vídeo que demostraba como era posible jugar al Super Mario 64 desde el navegador de nuestro dispositivo iOS. Más concretamente en el vídeo podemos ver como es posible jugar a este mítico juego de la Nintendo 64.

Este juego, con casi 20 años a sus espaldas nos ha hecho soltar la "lagrimilla" a más de uno nada más verlo (entre los que me incluyo) y nos aviva aún más la esperanza de que tras el movimiento de Nintendo de empezar a licenciar franquicias para que se desarrollen juegos para dispositivos móviles, nos suelte alguna perlita en forma de gran clásico.

De momento en este vídeo puedes ver como era posible jugar al Super Mario 64 gracias al motor de renderizado Unity 3D y un navegador Web. Estaba disponible única y exclusivamente el primer nivel del juego, pero este ha tenido que ser retirado tras la petición de Nintendo América que se ha puesto en contacto directo con el propietario del sitio.

Esperemos que Shigeru Miyamoto y Nintendo sigan abriendo miras y podamos ver alguno de sus grandes clásicos en nuestro iPhone.

Vía | AppleGazette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio