Compartir
Publicidad

¿Serás capaz de sobrevivir esta noche? Don't Starve llega mañana al iPad

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois aficionados a los juegos independientes es muy seguro que conozcáis Don't Starve, un título que ha conseguido una buena comunidad de seguidores gracias a su estilo y a su jugabilidad. Pues buenas noticias: Kiel Entertainment lanzará una versión de Don't Starve para iPad mañana jueves 9 de julio.

El planteamiento es exactamente el mismo: aparecemos en un escenario donde recogemos recursos y luchamos contra monstruos y bestias para poder sobrevivir tantos días como sea posible. La versión para iPad, titulada como Pocket Edition, también incluirá la expansión The Reign of Giants.

Don't Starve fue uno de los juegos que siguió la moda de dejar al jugador en un mundo desconocido donde debe sobrevivir con lo que tenga a su alrededor

La fórmula del éxito de Don't Starve es seguir la moda de dejar al jugador en un mundo desconocido en el que tiene que sobrevivir, como en Minecraft o Rust, aprovechando cualquier cosa que tenga cerca sea lo que sea. Recoges madera, plantas, persigues animales... la idea es aguantar como sea y no morir de hambre.

Esto, combinado con lo distinto de su atmósfera con un aire a lo Pesadilla antes de Navidad, ha hecho que Don't Starve haya vendido más de un millón de copias sólo durante el 2013. Sin contar las copias que habrán motivado los gameplays que los youtubers más famosos han hecho de él. Aquí tenéis uno de ellos:

De momento tenemos un pequeño vídeo de la pantalla de inicio de Don't Starve, Pocket Edition en la cuenta de Instagram recién estrenada de Kiel Entertainment:

Hey Instagram friends! Figured this would be a relevant first post :)

Un vídeo publicado por Klei (@kleientertainment) el

El juego se podrá ejecutar en los iPad de tercera generación o superiores, incluyendo la segunda y tercera generación del iPad mini. Será compatible con iOS 7 y 8, y costará 4,99 euros. Y si queréis descubrir el juego original, lo tenéis en Steam por 14,99 euros compatible con OS X Lion y versiones posteriores.

En Applesfera | Skylander para iOS , descubre toda la experiencia Skylanders en tu iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio