Compartir
Publicidad

El nuevo juego de Nintendo 'Dragalia Lost' llegará en los próximos meses a iOS

El nuevo juego de Nintendo 'Dragalia Lost' llegará en los próximos meses a iOS
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo anunció el lanzamiento de su primer juego móvil de este 2018. Se trata de 'Dragalia Lost', un título de acción RPG que fue creado en conjunto con la desarrolladora de juegos Cygames. De acuerdo a Reuters, este juego con elementos japoneses será el nuevo intento de la compañía por alcanzar el éxito en plataformas móviles.

Aunque por ahora no se conoce con gran exactitud cuál será la historia y la mecánica del juego, un sitio web japonés compartió recientemente un avance que muestra algunos de los personajes del juego. Por ahora lo que sabemos después de ver el tráiler es que el juego estará protagonizado por versiones chibi de héroes, al mejor estilo anime. Estos personajes tendrán que combatir en escenarios 3D, y se transformarán para ser más poderosos.

Además, los interesados en tener 'Dragalia Lost' en sus dispositivos iOS ya se pueden preinscribir, siempre y cuando se encuentren dentro de Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Lanzamiento de Mario Kart para móviles.

Además de compartir sus planes relacionados al lanzamiento de nuevos juegos móviles, Nintendo ha anunciado una fecha tentativa para el debut de Mario Kart Tour. Este último juego será free-to-play, lo que quiere decir que se podrá descargar gratis pero con compras dentro del app, y aterrizará en el mercado en 2019.

En Applesfera | Super Mario Run quiere volver a llamar la atención con "su mayor actualización"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos