Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Mario Run quiere volver a llamar la atención con "su mayor actualización" [actualizado]

Super Mario Run quiere volver a llamar la atención con "su mayor actualización" [actualizado]
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
**Actualización**: Super Mario Run ya ha lanzado su *update* y su versión de pago se encuentra a mitad de precio.

Apple y Nintendo quisieron convertir a Super Mario Run en un gran hit, como ocurrió con Pokémon GO. Y aunque no lo consiguieran a la misma escala, el ya-no-fontanero de Mario consiguió ser portada de muchos medios. Ahora quieren darle un empujón más al juego con una gran actualización que ha sido anunciada desde la propia App Store.

Super Mario Run va a tener un nuevo modo de juego llamado Remix 10, en el que tendremos que superar diez partes de varios niveles del juego unidas en una sucesión rápida. Cada vez que intentas superarlo las partes cambian, de modo que nunca vas a jugar un mismo "remix" dos veces.

Nuevos personajes y niveles

Super Mario Run

Otra novedad va a ser el personaje de la Princesa Daisy, que podemos desbloquear para incluso jugar con ella en los niveles. Daisy tiene como peculiaridad un doble salto que le permite acceder a sitios donde Mario no puede si no se ayuda con otras tácticas. Y además, Super Mario Run va a tener un nuevo mundo llamado World Star con sus respectivos niveles y sus enemigos particulares.

La nueva actualización de Super Mario Run llegará este próximo viernes 29 de septiembre junto con una rebaja del 50% del precio del juego. Será temporal, de modo que si quieres hacerte con él por menos de 5 euros vas a tener la oportunidad de hacerlo dentro de unos días.

En Applesfera | La estrategia de Nintendo tras Super Mario Run: ¿veremos un Zelda completo o uno "descafeinado"?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos