Compartir
Publicidad
Estos fueron los mejores juegos anunciados en E3 2019 para iOS y Mac
Juegos iOS

Estos fueron los mejores juegos anunciados en E3 2019 para iOS y Mac

Publicidad
Publicidad

Una nueva edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) acaba de finalizar, y como es costumbre, ha dejado a los aficionados de los videojuegos llenos de novedades. Este año, en Applesfera hemos querido destacar de forma especial esos títulos para iOS y Mac que fueron anunciados en el marco de E3 2019, pues cada vez notamos que hay un mayor interés por parte de los desarrolladores en crear títulos para los jugadores móviles.

Así que sin más preámbulo les compartimos el listado que resume los juegos más importantes que llegarán a los dispositivos móviles de Apple.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers (Mac)

El esperado juego de Final Fantasy XIV aterrizará en Mac el próximo 2 de julio, y durante E3 2019 tuvimos un nuevo adelanto de la mano de su tráiler de lanzamiento. Este corto hace un amplio repaso a todas las novedades que llegarán a este título, como las nuevas clases, las nuevas razas e incluso, el extenso mapa en el que se ambientará este título.

Final Fantasy Crystal Chronicles (iOS)

Otro título de Final Fantasy que llegará a dispositivos de Apple, es el Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego que llegará remasterizado no solo a Switch y a PS4, sino también a iOS. Lo más interesante de este tema es que esta renovada edición se estrena 15 años después de su lanzamiento original para Nintendo GameCube. Los jugadores pueden utilizar el título en solitario, pero también será posible jugar con amigos.

Aunque Nintendo no reveló muchos detalles sobre su trama, se trata de un grupo de cuatro compañeros que buscan cristales para poder salvar al mundo de una fuerza diabólica conocida como el Miasma. Por el momento no conocemos su fecha de lanzamiento exacta, pero Nintendo aseguró que lo veremos en invierno de 2019.

The Elder Scrolls: Blades (iOS)

Durante su presentación a medios, Bethesda anunció la llegada de algunos cambios en The Elder Scrolls Blades para iOS. Estas novedades ya están disponibles, e incluyen una nueva línea de misiones basada en el dragón, batallas en la arena de jugador contra jugador, y un sistema para hacer joyas con mejoras de estadísticas.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr DLC (Mac)

La expansión Elsweyr de Elder Scrolls Online ha estado disponible para Mac durante un par de semanas, pero el tráiler cinematográfico oficial de la expansión solo fue lanzado durante el evento de prensa de Bethesda en E3 2019. Si eres un gran fanático de los gatos y los dragones, no puedes dejar de ver este tráiler y de antojarte a jugar Elder Scrolls Online en tu Mac.

The Elder Scrolls Legends: Moons of Elsweyr (iOS)

Otro título anunciado por Bethesda fue The Elder Scrolls Legends: Moons of Elsweyr, un juego de cartas que llegará a iOS y que es parecido a Hearthstone The Elder Scrolls Legends. En esta expansión, la historia se centra en la resistencia de una raza de felinos al ejército invasor de Euraxia Tharn.

Lunas de Elsweyr trae más de 75 cartas a The Elder Scrolls Legends, nuevos mazos temáticos, nueva música y nuevas mecánicas de juego.

Empire of Sin (Mac)

En el marco de E3 2019, el estudio Paradox Interactive anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego de estrategia que nos propone crear y gestionar un imperio del crimen siendo los líderes de una banda de mafiosos. Empire of Sin también cuenta con la participación de John Romero, uno de los padres de DOOM. Este juego estará disponible en diferentes plataformas, entre ellas Mac, y su lanzamiento podría tener lugar en primavera.

Commander Keen (iOS)

Bethesda nos dio buenas noticias en su presentación, después de anunciar que la saga Commander Keen regresa para iOS de la mano de ZeniMax. Este título se lanzó para MS-DOS en 1990, cuando se estableció como un juego de plataformas para PC, y ahora regresará para establecernos como objetivo salvar la galaxia en una nueva aventura que se desarrolla entre la acción y los juegos de lógica.

El nuevo Commander Keen ofrecerá un modo Historia, así como un modo Batalla en el que es posible enfrentarnos a otros jugadores. Por ahora no tenemos claridad sobre la fecha de su lanzamiento, pues desde Bethesda se limitaron a decir que estará disponible en breve.

Romancing SaGa 3 & SaGa Scarlet Grace: Ambitions (iOS)

Durante E3 2019, Square Enix mostró un doble tráiler para dos juegos de la serie SaGa que finalmente llegarán a iOS y otras plataformas. El primero fue Romancing SaGa 3, un remake del título que fue lanzado en el Super Famicon en 1995. Este renovado juego viene con nuevas mazmorras, escenarios y un nuevo modo de juego.

El otro juego que mostró Square Enix fue SaGa Scarlet Grace: Ambitions, una versión "mejorada" del lanzamiento japonés de 2016 de SaGa Scarlet Grace para PlayStation Vita. Esta versión trae nuevas voces en off, habilidades, jefes, misiones secundarias, junto con mejores gráficos y un nuevo sistema de línea de tiempo por turnos. Por ahora no conocemos cuál será su fecha de llegada al mercado.

Sky: Children of the Light (iOS)

Finalmente, otro de los títulos que llegará al mercado es Sky: Children of the Light, un juego para iOS del que escuchamos por primera vez durante la presentación del iPhone 8 en 2017, y que ya está disponible para pre-ordenar en la App Store. Sky: Children of the Light es una aventura que se desarrolla en siete mundos "de ensueño", y enfatiza las experiencias compartidas con otros jugadores mientras restauras las estrellas caídas en sus constelaciones. Además de iOS, este juego tendrá una versión para tvOS y Mac que llegará más adelante este 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio