Compartir
Publicidad

El galardonado juego Gone Home llega a iOS

El galardonado juego Gone Home llega a iOS
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Walking Simulator". Así es como definieron nuestros compañeros de VidaExtra el juego Gone Home, que más que un videojuego puede explicarse como una pequeña historia que se va explicando al jugador a medida que éste avanza por una casa vacía y va encontrando objetos por ella.

Puede que explicado así puedas creer que el juego es poca cosa (y si lo comparas con los juegos en los que hay que aporrear muchas teclas aún más), pero lo cierto es que Gone Home fue muy aclamado y recibió muchos premios cuando salió al mercado allá por 2013. Y ahora, después de todo este tiempo, llega a iOS.

Una historia que se desarrolla a tu alrededor

Hay quien dice, simplemente, que Gone Home debería venderse como un cuento interactivo y no como un videojuego. Pero la experiencia, lo describas como lo describas, es la misma. Es como ver una película en la que tú decides qué hacer y por dónde ir.

La versión para iOS de Gone Home ya se puede reservar por anticipado desde la App Store por un precio de 5,49 euros. Se podrá descargar mañana mismo, el 11 de diciembre, y ocupará 715,9 MB de espacio. Necesitará iOS 8 para funcionar, así que podrás jugarlo en la mayoría de dispositivos iOS que hay en circulación ahora mismo.

También puedes comprar ahora mismo Gone Home para macOS por 12,49 euros desde Steam o por 16,99 euros desde la Mac App Store. Necesitas macOS X 10.11 El Capitán para jugarlo, así como tener un procesador de 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica con 512 MB de memoria de vídeo y 2 GB de espacio en el disco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio