Publicidad

Ghost Pop! un juego de aventura para que te diviertas reventando fantasmas
Juegos iOS

Ghost Pop! un juego de aventura para que te diviertas reventando fantasmas

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Pese a que en muchos lugares el lunes de esta semana fue festivo, en Applesfera no podíamos dejarles de compartir nuestra App de la Semana. En esta oportunidad queremos compartirles un interesante y entretenido juego que nos reta a 'reventar' el mayor número de fantasmas que podamos.

Se trata de 'Ghost Pop!', un juego en el que los usuarios deben disparar a los fantasmas con su linterna, mientras se desplazan a lo largo de un camino sinuoso y embrujado. Hoy en la 'App de la Semana' les contaré cómo funciona este juego móvil.

Mata todos los fantasmas que puedas y no te dejes intimidar

Img 1997

Cuando sentimos miedo por lo general acudimos a la luz como una fuente de refugio. Eso es justamente lo que ocurre en este título, pues para salvarnos de los fantasmas, es necesario encender una linterna e iluminarlos directamente para que ellos mueran.

En términos generales, 'Ghost Pop!' es un juego sencillo, pues los jugadores pueden acceder a controles sencillos con un solo toque. Solo basta con dirigir la linterna del personaje principal y mantenerla apagada si no hay enemigos cerca, para que las baterías duren más tiempo. Es necesario acabar con todos los fantasmas que nos encontremos, para que ellos no acaben con nosotros.

Es importante tener en cuenta que el desafío que deben enfrentar los jugadores es llegar lo más lejos posible, ompiendo sus propia marca. Los aterradores fantasmas siempre perseguirán a los usuarios, por lo que su principal tarea será entrenar muy bien los dedos para ser tan rápidos como puedan, para hacer clic en el momento justo y ahorrar la mayor cantidad de baterías que puedan.

Img 1993

Si quieres probar este interesante juego, 'Ghost Pop!' está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque con compras dentro de la aplicación, para que los usuarios puedan avanzar mucho más rápido en el escenario. Además, los usuarios que paguen una suscripción podrán jugar sin tener que ver molestos anuncios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir