Publicidad

Goblin Sword, plataformas y toques RPG en un adictivo juego de iOS

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Plataformas, unos gráficos muy 8 bits, pequeños toques de RPG y sobretodo un nivel adictivo alto es lo que define a Goblin Sword, un juego para iOS que hoy os traemos.

Goblin Sword, publicado a principios de septiembre, nos adentra en una historia muy sencilla. Un ejercito de monstruos y un malvado mago han invadido Hometown. Nuestra misión es acabar con ellos y para lograrlo contaremos con diferentes armas que podremos adquirir.

Esas armas las conseguiremos recolectando monedas a lo largo de cada uno de los 48 niveles que hay. Y debemos concerlas bien para saber qué ventajas ofrecen para cada enemigo, para cada situación en la que podamos encontrarnos.

Goblin Sword para iOS, plataformas y toque de RPG

Con unos controles muy sencillos, dos botones para desplazarnos a izquierda y derecha más otros dos para saltar y atacar; Goblin Sword sin grandes pretensiones más allá de divertirnos. Niveles ocultos, jefes finales y uno gráficos que gustarán a los más nostálgicos hacen de este título uno de esos juegos que si eres amante de las plataformas deberías jugar.

1

Goblin Sword

Plataformas, toques de RPG y gráficos 8 Bits, un juego adictivo en el que tendremos que recorrer hasta 48 niveles con el objetivo de acabar con los monstruos que poblaron Hometown.

Requiere iOS 5.0 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir