Compartir
Publicidad

Hearthstone: El gran torneo. Tras dos semanas jugando hace que el juego sea mejor aún

Hearthstone: El gran torneo. Tras dos semanas jugando hace que el juego sea mejor aún
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La App Store está repleta de juegos. Títulos de todas las temáticas, algunos de menor calidad y otros que son auténticas obras de arte. Aunque no tengan esos gráficos Top que para algunos son el único indicativo que permite calificar a un juego como grande. Pero ese es otro debate en el que no entraremos.

Lo que quiero decir es que en la tienda de aplicaciones para iOS podemos encontrar juegos muy adictivos. Y no será nuevo, pero si hay uno que recomiendo con gran frecuencia en Hearthstone. Más aún tras la expansión El Gran Torneo.

Hearthstone: El gran torneo

El gran torneo es la segunda expansión, detrás de Gnomos y Goblins, para Hearthstone. Con 132 cartas nuevas, el juego de cartas coleccionables de Blizzard, que está basado en el universo de World of Warcraft, no sólo gana en número de cartas también en opciones de juego.

El gran torneo amplia con 132 nuevas cartas la colección y da más opciones de mazos
Inspirar

Con El gran torneo se introduce una nueva mecánica, Inspirar, que otorga múltiples posibilidades y se activa tras usar nuestro poder de héroe. Esta nueva habilidad es la primera que cambiará el juego, los tipos de mazos y las opciones para conseguir la victoria.

Porque si algo necesita un juego de cartas coleccionables es variedad. Sobre todo si es de cara a jugar competiciones. Con el aumento de cartas nuevos mazos llegarán y podremos plantar cara a los actuales que suelen copar la mayoría de los primeros puestos.

Hearthstone

Volviendo a las cartas, de las 132 hay seis que destacan aunque no serán las únicas: Aviana, Confesora Cabelloclaro, El Clamaneblina, Justicar Corazon Veraz, Varian Wrynn y Wilfred Chispobang. ¿Os imagináis invocar un esbirro legendario aleatorio o que las cartas que robes con tu poder de héroe cuesten 0 cristales?

¿Por qué deberías jugar a Hearthstone?

Blizzard

Hearthstone es uno de esos juegos a los que deberías jugar sí o sí. Vale, cada uno tendrá sus gustos y preferencias pero el título de Blizzard merece una oportunidad. Porque tras esa apariencia simple encontramos un juego muy adictivo, fácil de aprender pero con tanta estrategia cómo quieras.

Hearthstone, un juego altamente adictivo

Ahora que llega una segunda expansión, Hearthstone resulta mucho más divertido. Tanto si quieres pasar un buen rato jugando con amigos u otros jugadores de tu nivel, como si quieres competir en todos los torneos que se llevan a cabo.

Según elijas una u otra opción podrás disfrutar sin invertir un sólo euro, o bien ir comprando sobres para mejorar tu colección. La cual también crece y se potencia mediante la creación de polvos arcanos, las peleas de tabernas, etc.

Hearthstone El Gran Torneo

Las peleas de taberna es una nueva opción de juego que llegaba recientemente. En ellas, cada fin de semana, se juegan partidas en las que las reglas cambian. Por ejemplo, en la del último fin de semana los esbirros con último aliento ejecutaban su poder dos veces. Es decir, si al morir creaban un bicho 1/1 pues ahora lo hacía dos veces.

En estas peleas de tabernas se puede conseguir un sobre con tu primera pelea y otras recompensas que animan el juego. Pero sobre todo, ayudan a mejorar tu mazo sin necesidad de invertir un euro.

En definitiva, motivos para recomendar Hearthstone hay muchos pero yo sólo os diré que es, al menos para mi, el mejor free to play que podemos encontrar en la App Store. Y no sólo para iPhone o iPad, también lo podemos jugar en nuestro Mac, PC con Windows o dispositivo Android. Todo un vicio.

El único pero que tiene está en el sistema de emparejamientos. En estos momentos jugadores que no tienen cartas de Gnomos y Goblins o El gran torneo se pueden enfrentar con los que recién comienzan y sólo cuentan con las básicas. Esto ocurre porque se busca rival según nivel. Pero estoy seguro que tarde o temprano llegará. Al igual que en juegos como Magic The Gathering hay diferentes tipos de torneos, supongo que según crezcan las expansiones se darán nuevas opciones.

Descargar | Hearthstone (Compatible con Mac, Windows, iOS y Android)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos