Compartir
Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es jugable desde el iPhone

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es jugable desde el iPhone
9 Comentarios
Publicidad

La expansión Blackrock Mountain no ha sido la única novedad de Hearthstone este mes. Tras más de un mes desde que aparecieran las primeras capturas, Blizzard ha actualizado el juego con una interfaz optimizada para el iPhone. El juego de cartas online estrella se hace hueco en nuestros bolsillos.

No hay sorpresas: todos los elementos del juego se hacen más pequeños, y se eliminan algunas características no esenciales (como la interacción con las decoraciones del tablero de juego) para poder ofrecer una buena experiencia de juego en las pantallas de juego del iPhone.

Hearthstone Iphone Partida

He probado a jugar una partida y puedo decir que se nota el cambio de no jugar en un iPad o en el Mac (y eso que tengo el iPhone 6 Plus), pero aún así sigue siendo cómodo. Lo único que cambia en jugabilidad es que hay que tocar la baraja para ampliar la mano de cartas antes de poder jugar con ellas.

Hearthstone se ha actualizado en forma de aplicación universal, de modo que sólo hace falta que la busquéis en la App Store y la descarguéis de forma gratuita. Es más: si jugáis una partida desde el iPhone, os dan un sobre de cartas gratis a modo de obsequio. ¡Felices vicios en el tren!

En VidaExtra | Tras jugar a Hearthstone: Montaña Roca Negra esto es lo que nos hemos encontrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio