Compartir
Publicidad

Los grandes duelos caben en nuestros bolsillos: así lucirá Hearthstone en el iPhone

Los grandes duelos caben en nuestros bolsillos: así lucirá Hearthstone en el iPhone
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la celebración del evento PAX East 2015, Blizzard ha mostrado las primeras capturas de lo que será Hearthstone en los iPhone. Teníamos muchas dudas sobre si una interfaz con tantos elementos cabría en las pantallas más pequeñas, pero se las han arreglado para que así sea.

Como podéis ver en la captura superior y en las de más adelante, la parte central del tablero con todos los esbirros en juego protagonizan la interfaz mientras que los lados y extremos se re-distribuyen para encajar en la pantalla del iPhone. Las cartas se van hacia un lado cuando no las necesitamos, y la cantidad de cristales se convierte en un menú emergente.

Hearthstone iPhone

A continuación el menú principal, que no cambia mucho, y la interfaz para consultar nuestra colección de cartas:

Hearthstone iPhone
Hearthstone iPhone

Y finalmente la interfaz para abrir cartas nuevas que pasa a ser lineal. Esta interfaz llegará "en cuestión de meses":

Hearthstone iPhone

Nueva aventura el mes que viene: Blackrock Mountain

Además de estas capturas, Blizzard ha presentado una nueva aventura que se suma a la de Naxxramas, presentada el año pasado. Esta vez, los jugadores tendrán que luchar contra todos los enemigos de la Blackrock Mountain, a cambio de ganar nuevas cartas que aportarán más ventajas sobre el juego convencional.

El precio de esta aventura adicional imita a los de Naxxramas: podremos ir desbloqueando una nueva "ala" por 700 monedas de oro o 6,99 dólares, o desbloquearlas todas por 24,99 euros. Todo esto aparecerá a partir de abril, aunque se podrá reservar el 19 o el 20 de marzo dependiendo de la zona. Nos cuentan más detalles de todo esto en VidaExtra.

En Applesfera | "Queremos lanzar Hearthstone para iPhone a finales de año": Eric Dodds y Jason Chayes, responsables del juego en Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio