Compartir
Publicidad

Naxxramas, la expansión de Hearthstone, ya está disponible

Naxxramas, la expansión de Hearthstone, ya está disponible
3 Comentarios
Publicidad

Pues al final no ha sido mañana como decía el anuncio, sino hoy. La maldición de Naxxramas, la primera expansión de Hearthstone, ya está disponible. En ella tenemos una campaña de un jugador que pondrá a prueba nuestra destreza y nuestras barajas.

La campaña de Naxxramas se compone de cuatro alas, de las cuales sólo la primera es accesible. En ella, tres niveles con tres jefes a vencer. Servidor lo ha conseguido a duras penas y usando su mejor baraja, así que va a ser un desafío cuanto menos interesante para todos. A medida que pasen las semanas se irán abriendo el resto de alas, a las que podremos entrar pagando 700 monedas o dinero real.

Una vez terminamos con los tres jefes podemos repetir la campaña con desafíos más difíciles, utilizando a héroes determinados o en un modo heroico que por lo que he podido ver es tremendamente difícil (algunos jugadores profesionales lo están pasando fatal intentando superarla). En definitiva, una remesa de contenido que se agradece para mantener el ritmo de adicción en el juego.

La actualización ya está disponible tanto desde el iPad como desde OS X (en este último hay que abrir Battle.net para actualizar el juego). ¡Pero no os distraigáis demasiado, que esta noche tenemos los resultados financieros de Apple!

Más información | Battle.net
En Applesfera | "Queremos lanzar Hearthstone para iPhone a finales de año": Eric Dodds y Jason Chayes, responsables del juego en Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio