Compartir
Publicidad

La expansión de Hearthstone ya tiene fecha: Naxxramas nos lanzará su maldición el 23 de julio

La expansión de Hearthstone ya tiene fecha: Naxxramas nos lanzará su maldición el 23 de julio
4 Comentarios
Publicidad

Tras saberse su precio, Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Con el título La maldición de Naxxramas, ésta se lanzará el 23 de julio simultáneamente en el iPad, en OS X y resto de plataformas compatibles. El blog inglés indica que el lanzamiento es un día antes, quizás por diferencias horarias o quizás por que lo abrirán gradualmente para no sobrecargar los servidores.

Ese día veremos la llegada de la primera de las cinco alas (zonas de un castillo donde tendremos que ir vendiendo a los enemigos en una campaña de un sólo jugador) llamada El Arrabal Arácnido, donde podremos jugar durante cinco semanas. Por ser el lanzamiento accederemos a ella de forma gratuita durante "aproximadamente un mes", pero luego pasará a costar dinero o monedas de oro del juego que podemos ir acumulando con otras partidas. Eso sí: quien acceda a esta ala durante el lanzamiento la tendrá desbloqueada gratuitamente para siempre.

hearthstone la maldicion de naxxramas blizzard

Por supuesto, esto exigirá una actualización obligatoria del juego tanto en OS X como en iOS. Ahora que ya tenemos fecha sólo falta acumular las monedas de oro y ser pacientes. Y si todavía no sabéis de lo que os estamos hablando, lo mejor es que echéis un vistazo a la guía que han hecho nuestros vecinos de Xataka.

En Applesfera | "Queremos lanzar Hearthstone para iPhone a finales de año": Eric Dodds y Jason Chayes, responsables del juego en Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio