Publicidad

HearthStone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad

HearthStone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad
16 comentarios

Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft es uno de los últimos juegos lanzados por Blizzard dentro del universo Warcraft. De él ya os habló aquí en Applesfera mi compañero Pedro, pero de aquella sólo estaba disponible para OS X. Hoy tenemos buenas noticias porque el juego de cartas ha sido lanzado para iPad.

Esta versión está por ahora disponible en las App Store de Canadá, Australia y Nueva Zelandia, pero Blizzard ha informado que en los próximos días podrá ser descargado por el resto de usuarios del mundo. También ha informado de que el juego necesitará conexión a Internet, debido a que todos los juegos de Blizzard realizan la conexión a Battle.net para comprobar usuario y contraseña, por lo que tendremos que tener siempre una WiFi cerca (a no ser que tengamos un iPad 3G) para poder disfrutar del juego de cartas.

El juego es totalmente gratuito y si os interesan los juegos de cartas u os gusta el mundo de Warcraft yo os recomendaría que lo probarais. Eso sí, no me hago responsable del tiempo que paséis en él porque es realmente adictivo. Avisados estáis.

Más información | Blizzard En Applesfera | Hearthstone: Heroes of Warcraft un juego altamente adictivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir