Compartir
Publicidad

Historias interactivas y muchos puzzles por resolver. Arcadesfera

Historias interactivas y muchos puzzles por resolver. Arcadesfera
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La App Store es una fuente inagotable de aplicaciones de todo tipo y los juegos uno de los más abundantes. Es fácil perderse y encontrar nuevas propuestas con las que disfrutar de nuestros ratos de ocio. Como todas las semanas, nuestra propuesta de juegos en Arcadesfera.

Muster my Monsters

El piedra, papel, tijera adaptado a un combate donde diferentes personajes medirán sus fuerzas. Con opción de hasta cuatro jugadores en iPad o dos en iPhone y iPod Touch, tendremos que ser rápidos decidiendo en el último instante qué opción queremos para ganar a nuestro rival. Gratuito con compras in-app que nos permitirán acceder a otros personajes.

Descargar | App Store

Sorcery 2

Aún no lo jugué, lo tengo pendiente pero tras ver el análisis de TouchArcade me han entrado más ganas aún de jugar a Sorcery 2. Un juego o mejor dicho una historia interactiva donde tendremos que ir tomando decisiones que afectarán a futuros acontecimientos. Un juego al estilo de los míticos libros de Dungeon & Dragons donde disfrutaremos de la historia que nosotros mismos vayamos creando. Su precio, 4,49 euros. Por cierto, os dejo también enlace a la primera parte de Sorcery.

Descargar | App Store

The Room

The Room no es nuevo pero sí un título que deberíais jugar. Aprovechando el lanzamiento de The Room 2, Fireproof Studios ha puesto la primera y premiada entrega gratis en la App Store. Una buena maniobra para que quienes no lo conozcan sepan que encontrarán en la segunda entrega. Recomendable 100%. Puzzles que os harán pensar. Ojo, oferta por tiempo limitado.

Descargar | App Store

Gregg

Similar a títulos como Where is my water, Gregg nos propone un juego tipo puzzles donde tendremos que ayudar a una gallina sonámbula para que llegue a salvo a su agujero. Colorista, divertido, no excesivamente complicado pero es gratuito. Al menos los primeros 20 niveles. Si queremos la aventura completa que consta de 60 niveles tendremos que pagar 0,99 euros.

Descargar | App Store

Pero no son los únicos, esta semana hemos asistidos a algunos lanzamientos como GTA San Andreas o la saga Star Wars. Claro que para GTA San Andreas a pesar de ser un gran juego está habiendo algunas quejas pues las letras son demasiado pequeñas, un juego que parece estar más orientado a jugarse en un iPad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio