Compartir
Publicidad

Día de juegos: GTA San Andreas y LEGO Star Wars disponibles, actualización de Plants VS Zombies 2

Día de juegos: GTA San Andreas y LEGO Star Wars disponibles, actualización de Plants VS Zombies 2
17 Comentarios
Publicidad

Tal y como dijimos a finales del mes pasado, Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en la Apple Store. Es un título más de la mítica saga de Rockstar, con sus gráficos mejorados y compatibilidad con los accesorios de iOS. Pero no es la única actualización de juegos que tenemos en la parrilla hoy.

También tenemos el lanzamiento de LEGO Star Wars, otra saga de juegos que ha tenido su éxito en los sistemas de sobremesa y las consolas de salón; y una actualización importante de Plants VS Zombies 2 que replantea por completo sus mapas y el sistema de progreso del juego. Nada más actualizarse, la aplicación nos compensará por los ítems que conseguimos mediante los mapas antiguos.

GTA: San Andreas tiene un precio de 5,99 euros (algo caro pero razonable por la longitud y las posibilidades del juego), mientras que el resto de juegos utilizan la filosofía freemium (En el caso concreto de LEGO: Star Wars podemos acceder al primer episodio de la saga) para que podamos jugar gratuitamente con compras opcionales. Un buen día para los jugones en iOS, sin duda.

Descarga | GTA: San Andreas para iOS (5,99 euros, universal) para iOS 4.3 o posterior en la App Store Descarga | Plants vs Zombies 2 para iOS 5.1 o posterior (freemium, universal) en la App Store Descarga | LEGO Star Wars para iOS 6 o posterior (freemium, universal) en la App Store En Xataka Android | Plants vs. Zombies 2 se actualiza con nuevos mapas y eliminando algunos pagos in-app

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio