Compartir
Publicidad

House of the Dead: Overkill - The Lost Reels. Una de zombis para tu dispositivo iOS

House of the Dead: Overkill - The Lost Reels. Una de zombis para tu dispositivo iOS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto fan de The Walkind Dead y otras historias de zombies es normal que juegos ambientados en muertos vivientes estén más de moda que nunca. House of the Dead es uno de los títulos legendarios de SEGA. Un juego de acción sobre railes donde debemos apuntar y disparar rápidamente para acabar con todo aquel que aparezca frente a nosotros.

Basado en la versión de Wii, el nuevo título para iOS The Lost Reels llega con escenarios modificados y con controles virtuales adaptados que nos permitirán mover el cursos, disparar, recargar y resto de acciones. Controles que no serán lo sencillos que muchos quisieran pero si fuese así no tendría gracias.

Con un par de modos, historia y supervivencia, nos propone dos películas compuestas por cuatro niveles más jefe final por cada una de ellas. Luego, a través del ya típico sistema de pagos in app-purchase, podremos adquirir nuevas películas con más niveles a 1,40 euros cada una. Además de monedas llamadas Koins para mejorar armas. Aunque no son un requisito indispensable para terminar el juego. A continuación un vídeo donde muestran el juego y controles.

Más zombies en iOS

Además de este juego, en iOS existen más aplicaciones para los amantes de las historias de Zombies. Por un lado los diferentes episodios de The Walkind Dead. También podemos encontrar Crazy Bill, un divertido mata-zombies con mucho sentido del humor. Apocamonster: Zombies and Demons o el clásico Minigore 2: Zombies.

Scary Camera Effects

Aunque si más que juegos queréis dar un toque apocalíptico a vuestras fotos está Scary Camera Effects, una simpática aplicación que os recordará a esos álbumes que teníamos de pequeño donde teníamos diferentes pegatinas para colocar en sus páginas como más quisiéramos, recreando escenas, etc…

Cuando tomamos o cargamos una fotografía existente en el carrete nos aparecerá un menú a través del que podremos añadir texturas, manchas de sangre, zombies, miembros amputados, etc… para transformar una foto en algo terrorífico. Una aplicación que cuenta con una versión gratuita y otra de pago y que seguro les encanta a los niños.

Vía | Vidaextra

Icono de la app

House of the Dead: Overkill - The Lost Reels

  • Desarrollador: Sega América
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 5.1
  • Precio: 4,49€
  • Descárgalo en la App Store
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio