Publicidad

Idle Coffee Corp, un juego ideal para los amantes del café

Idle Coffee Corp, un juego ideal para los amantes del café
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes hijos en casa y en varias oportunidades te piden tu smartphone para jugar en sus tiempos libres, o si disfrutas jugando en tu iPhone y te encanta el café, este juego los mantendrá entretenidos por un buen tiempo. Se trata de Idle Coffe Corp, un título con el que podrán convertirse en administradores de una cafetería.

La idea es que los jugadores puedan crear y dirigir su imperio, perfeccionando sus recetas de café, mejorando a los mánager y automatizando su flujo de trabajo para incrementar sus ingresos.

Cómo funciona Idle Coffee Corp

Idle Coffee Corp

Lo primero que se debe tener en cuenta es que, a medida que los usuarios consigan dinero atendiendo clientes, van a poder empezar a desbloquear diferentes elementos de la cafetería.

Por ejemplo, en el juego es posible contratar un administrador (o manager) para que los ayude a acumular dinero y poder obtener mejoras en la cafetería. Además, el manager también será de gran utilidad para incrementar la motivación de los trabajadores.

De igual manera, uno de los beneficios de Idle Coffee Corp, es que los jugadores van a poder conseguir ingresos incluso cuando estén desconectados, de modo que si son organizados van a poder avanzar rápidamente. Es importante tener en cuenta que el juego no necesita de conexión a internet constante, por lo que se puede acceder a él sin red.

Disponibilidad de Idle Coffee Corp

Me encontré con este título debido a que está entre los destacados como 'Juego del día' que incluye la compañía de la manzana en su App Store.

Lo mejor de todo es que Idle Coffee Corp puede descargarse de forma gratuita en la tienda, y que los usuarios que lo deseen pueden realizar pagos dentro de la app para avanzar de forma más rápida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios