Compartir
Publicidad

Joe Dever's Lone Wolf es la mezcla perfecta entre Infinity Blade y los libros de escoge tu propia aventura

Joe Dever's Lone Wolf es la mezcla perfecta entre Infinity Blade y los libros de escoge tu propia aventura
1 Comentarios
Publicidad

Sumando dos modas como las aplicaciones en las que las páginas de texto dan pie a elegir tu propia aventura y los free-to-play en los que el único pago requerido está relacionado con la suma de nuevos capítulos a los que jugar, Forge Reply y Bulkypix se sacan de la manga este recomendable Joe Dever's Lone Wolf.

La cosa empieza con calma, desde las páginas de un libro completamente traducido a nuestro idioma que nos abre las puertas a una aventura en la que debemos decidir qué caminos coger y cómo actuar frente a cada imprevisto. Parece que la cosa no va a pasar de ahí, pero pronto llega el primer combate para hacerte entender que este Joe Dever's Lone Wolf esconde algo más.

Con unos gráficos bastante resultones y un sistema de combate estratégico que podría recordar a Infinity Blade de no ser por estar gestionado en turnos de ataque y defensa, el juego nos invita a comprender que nuestras decisiones sobre el papel también pueden afectar a cómo afrontamos esas luchas. Una buena mezcla capaz de enganchar por historia y mecánicas a partes iguales.

Al ser gratuito su primer capítulo nada os impide darle una oportunidad, así que a aquellos con iPhone 4S, iPad 2 o dispositivos superiores, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis. Ya decidirás después si lo propuesto por este Lobo Solitario casa o no con tus preferencias.

Descarga | Joe Dever's Lone Wolf para iOS 6.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio