Publicidad

Journey aterriza en iOS después de su exitoso paso por la PlayStation

Journey aterriza en iOS después de su exitoso paso por la PlayStation
7 comentarios

Publicidad

Uno de los juegos más destacados de los últimos años ha hecho su entrada en iOS. A partir de hoy vas a poder jugar a Journey en tu iPhone y iPad, gracias a que la compañía thatgamecompany lo ha lanzado. Tras su paso por la PS3, PS4 y recientemente en PC, este juego de aventuras se estrena en las plataformas de Apple.

Un viajero que busca alcanzar una montaña

En Journey eres un viajero envuelto en una túnica en medio del desierto abrasador. Tu objetivo es alcanzar una montaña que se encuentra lejos en el horizonte. Para ello, podremos contar con la ayuda de jugadores online anónimos con los que deberemos colaborar para ayudarte a avanzar. Esta función es opcional, por lo que si lo prefieres puedes ir completamente solo en tu viaje.

Journey se lanzó como un juego indie en 2012 para la PS3. Posteriormente llegaría con los años a otras plataformas y finalmente ha llegado a las de Apple. Se trata de una producción que muchos consideran una obra de arte, por su estética, diseño, música e interacciones sin diálogos.

La desarrolladora thatgamecompany también está detrás de otro juego muy esperado llamado Sky: Children of the Light que llegó a los equipos de Apple recientemente. Ambos juegos tienen una estética muy similar, pero a diferencia de Sky, Journey es un juego de pago único. Su coste de 5,49 euros lo convierten en uno de esos pocos juegos que ya no requieren de monedas virtuales para avanzar más rápido ni desbloquear funciones extra.

Si tienes pensado descargarte un juego para los ratos muertos del verano, Journey es un gran candidato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir