Compartir
Publicidad

Sky: Children of the Light aterriza por fin en el iPhone y iPad

Sky: Children of the Light aterriza por fin en el iPhone y iPad
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego Sky: Children of the Light llega por fin a los dispositivos de Apple en todo el mundo. Se trata de una obra de la desarrolladora thatgamecompany que fue anunciado junto al Apple TV 4K en otoño de 2017, pero que finalmente llega a los dispositivos casi dos años más tarde.

Un juego que luce espectacular y que ha sufrido constantes retrasos

En Sky: Children of the Light eres uno de los llamados niños del cielo. Tu misión es la de repartir esperanza a lo largo de siete reinos y devolver las estrellas caídas a sus respectivas constelaciones. El juego fue anunciado al mismo tiempo que el Apple TV 4K en septiembre de 2017 como una forma de demostrar sus capacidades.

Estamos ante un juego con componentes sociales, donde podremos organizarnos y explorar los diferentes escenarios. Según explica la compañía, es un mundo en "constante crecimiento" en el que irán añadiendo más atracciones con el tiempo. Desde eventos estacionales a expansiones de los reinos, personalizaciones y otras funciones.

Sky es un juego gratuito, con compras integradas en el mismo. Se encuentra disponible para iPhone y iPad y en el futuro debería llegar una versión para Apple TV y Mac. También está en los planes una versión para Android, PC y consola. Aunque no hay una fecha concreta para el lanzamiento en el resto de sistemas.

Thatgamecompany es la misma empresa detrás del desarrollo de juegos tan conocidos como Journey o Flower. Sin duda, Sky sigue también la misma estética que caracteriza al resto de juegos de la compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio