Publicidad

Justo a tiempo para Navidad: Minecraft para Apple TV por fin se encuentra disponible

Justo a tiempo para Navidad: Minecraft para Apple TV por fin se encuentra disponible
4 comentarios

Publicidad

Durante la keynote de octubre Tim Cook compañía nos mostró un pequeño detalle de lo que sería Minecraft para Apple TV. El juego de Mojang por fin llegaría al dispositivo doméstico de Apple a finales de año, y así ha sido.

Hoy mismo Mojang ha anunciado la disponibilidad de Minecraft para Apple TV. Esta nueva versión se lanza justo a tiempo para navidades, e incorpora todo lo necesario para poder disfrutar del juego en nuestra TV.

El juego tiene un precio de 19,99 euros y actualmente está llegando a todas las App Store del mundo. ¿Por qué es un buen momento para hacerse con él? Porque por tiempo limitado ofrece hasta siete DLCs de forma gratuita y sin compras in-app.

Acabamos de lanzar Minecraft para las “pequeñas cajas negras”. Y, por un tiempo limitado, viene con siete DLCs maravillosos, dándole la posibilidad de personalizar la diversión a su gusto. Minecraft: Apple TV Edition incluye actualmente los paquetes de Holiday 2015, Town Folk y City Folk, junto con los mash-ups de plástico, natural, dibujos animados y festivos.

Mojang no ha anunciado cuándo incorporará Minecraft Realms en la versión de Apple TV. Minecraft Realms es la característica que nos permite jugar online con otros jugadores en un mismo mundo. Pero como ellos mismos han avisado, llegará pronto esta característica. Falta por ver cómo de cómodo es controlar Minecraft con un Apple TV, pero si no quieres perder más el tiempo puedes hacerte con un gamepad Nimbus SteelSeries (de edición limitada en blanco) y comenzar a disfrutar del juego.

Más información | Mojang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir