Compartir
Publicidad
Nimbus SteelSeries lanza una edición limitada en blanco exclusiva en la Apple Store
Accesorios

Nimbus SteelSeries lanza una edición limitada en blanco exclusiva en la Apple Store

Publicidad

El Nimbus SteelSeries es posiblemente el mejor gamepad para Apple TV y dispositivos iOS. Lo analizamos en su momento, y vimos cómo su compatibilidad total con los dispositivos de Apple y la certificación MFi lo hacían una buena opción si queríamos aprovechar al máximo los juegos en un Apple TV, en un iPad o en un iPhone.

Si hasta ahora querías hacerte con un podías adquirirlo desde la Apple Store o desde la página oficial, incluso en Amazon se encuentra, pero tan solo en color negro. Desde hace unos días sin embargo también se encuentra en color blanco, en una nueva edición limitada exclusiva de la Apple Store.

La versión en blanco es prácticamente idéntica a la versión en negro, cambiando únicamente el color. Totalmente compatible con los juegos del Apple TV e iOS y con una batería recargable que aguanta hasta 40 horas de uso. El gamepad se carga mediante Lightning y su conectividad a los dispositvos es mediante Bluetooth 4.1

¿Quieres hacerte con este mando inalámbrico en color blanco? Lo puedes conseguir únicamente en la Apple Store Online, por un precio de 59,95 euros. Si aún estás buscando un regalo para navidades que regalar o autoregalarte, aún estás a tiempo de conseguirlo antes del 25 de diciembre o el 6 de enero.

En Applesfera | Nimbus SteelSeries, análisis: el mejor gamepad para tu Apple TV o dispositivo iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio