Publicidad

Kards, el juego de cartas de la segunda guerra mundial que irrumpirá en iOS y iPadOS este año

Kards, el juego de cartas de la segunda guerra mundial que irrumpirá en iOS y iPadOS este año
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juegos de cartas digitales tienen un sitio especial en mi lista de consideraciones. Son casuales, relajados y hasta divertidos, sus partidas duran pocos minutos y pueden jugarse desde los iPhone y especialmente desde los iPad. Las tabletas de Apple son el tablero perfecto para jugar a títulos como Hearthstone.

Es por eso que considero interesante la futura llegada de Kards a iOS, un juego de cartas gratuito que está recogiendo buenas impresiones en Windows desde que dio sus primeros coletazos en 2017 y ha sido lanzado de forma estable hace apenas dos semanas. Lo que más interesante me parece es que esta vez nos alejamos de fantasías, hechizos, dragones y guerreros: Kards está ambientado en la segunda guerra mundial.

Batallas de hace 80 años en nuestros dispositivos

En el juego podemos elegir entre varias potencias de las que lucharon en la guerra, como los japoneses, el eje alemán, el Reino Unido o los Estados Unidos. Cada uno tendrá sus ventajas especiales con unidades y las llamadas cartas de órdenes, que deberán jugarse en el tablero que simboliza el frente de guerra.

Kards es de momento gratuito, pero de algún modo u otro tendrá que lanzar alguna ventaja adicional de pago para poder sostenerse como negocio. Por eso, si las aplicaciones de iOS y iPadOS son gratuitas, no me extrañaría ver la compra de cartas adicionales o el acceso a torneos oficiales de pago. Sea como sea, Kards tiene muy buena pinta y muchos números para quedar instalado en mi iPad en cuanto salga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios