Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para el iPad en todo el mundo

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para el iPad en todo el mundo
10 comentarios

Publicidad

Temía que Blizzard nos hiciese esperar lo que nos tiene acostumbrado para el lanzamiento de sus juegos, pero al final sólo ha sido unos días. Tras aparecer hace un par de semanas en Canadá, Australia y Nueva Zelanda; Heartstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad en la App Store española.

Pedro Santamaría ya nos dio sus impresiones en un vídeo: aun no estar pensado exclusivamente para tabletas, lo parece. La jugabilidad es excelente incluso en un iPad mini, aunque se nota que es un juego grande que consume bastantes recursos. Lo temía nada más comprobar que Blizzard se ha preocupado de mostrar el estado de la batería y la hora dentro de la misma interfaz. Además, necesita estar permanentemente conectado a internet.

Pero aún con todo esto, os puedo resumir mis opiniones en hecho: es el único juego que me he instalado con una cuenta de Apple extranjera, sin tener la paciencia de esperar a que se lanzara en España. Es gratuito y se nutre de compras in-app de mazos de cartas expertas, y es uno de los mejores juegos que veremos en iOS este año. A por él.

Descarga | Hearthstone para iOS 5 o posterior (freemium, iPad) en la App Store En Applesfera | Curse of Naxxramas, el nuevo modo de juego para Hearthstone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir