Compartir
Publicidad

Así es Hearthstone para iPad

11 Comentarios
Publicidad

Cuando probamos por primera vez Hearthstone ya teníamos claro que el juego iba a gustar y mucho. Inspirado en el universo de World of Warcraft se trata de un juego de cartas coleccionables en el que tendremos que confeccionar nuestro mejor mazo y establecer una estrategia para derrotar a nuestros adversarios. Similar a juegos como Magic The Gathering entre otros, Hearthstone es altamente adictivo. Pues bien, Blizzard prometió que habría versión para iPad y el pasado día 3 de abril se lanzó. Claro que no en todas las App Store, sólo Nueva Zelanda, Australia y Canadá disponen ahora mismo del título aunque confiamos que no tarde en llegar al resto.

Hoy os mostramos una pequeña toma de contacto de cómo es la versión iPad. Sin ningún cambio destacable, sólo la adaptación para ser usado en pantallas táctiles es lo único que diferencia de una versión a otra. Y si tenéis dudas sobre cómo será la jugabilidad, tranquilos. Hearthstone para iPad es más cómodo y divertido de jugar en un iPad. En el tablet de Apple disfrutaremos de las mejores partidas, resulta muy fácil de jugar, más ágil si cabe que con el ratón, y mi único temor ha sido despejado: las cartas de la mano se ven realmente bien con sólo deslizar el dedo sobre ellas.

Hearthstone es altamente adictivo y en el iPad ofrece una gran experiencia de juego

En definitiva, si ya jugáis a Hearthstone en vuestro ordenador estar atentos para cuando llegue a la App Store de vuestro país. Y si sois tan impacientes como yo sólo tendréis que crear un ID en una de las tiendas donde está disponible y descargarlo. El juego se os instalará sin problemas, luego podréis volver a activar vuestro ID de siempre, y sí, también está en español.

En Applesfera | Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego altamente adictivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio