Compartir
Publicidad

Kings of Soccer: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar reinventan el juego de las chapas en móviles

Kings of Soccer: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar reinventan el juego de las chapas en móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fanático del fútbol y te gusta jugar en tu dispositivo iOS, te tenemos buenas noticias. Recientemente llegó a la App Store Kings of Soccer, un título lleno de acción donde los jugadores llevarán a la fama a algunos de los mejores clubes de Europa, gracias al apoyo de súper estrellas como Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Al ganar un partido, los usuarios podrán obtener cartas que mejoran los atributos y potencian el índice general de su equipo

En total, Kings of Soccer reúne a nueve de los clubes de fútbol europeos más legendarios, por lo que los usuarios podrán jugar de la mano del FC Barcelona, ​​Real Madrid, Juventus, Porto, AS Mónaco, Paris Saint-Germain, Dortmund, Arsenal y Liverpool.

Aunque suene sencillo, lo cierto es que el juego exige a los usuarios pensar de forma estratégica para gestionar su equipo, así como desarrollar mejores jugadores, evitar lesiones y desde luego, ir abriéndose paso desde las ligas inferiores hasta llegar a tener gran reconocimiento internacional.

Un modo multijugador para sacarle provecho

Como era de esperarse, Kings of soccer cuenta con su propio modo multijugador que permite a los usuarios jugar un partido con sus amigos o enfrentándose a otros jugadores a través del modo online.

Otro tema interesante es que, como ocurre en la vida real, cada jugador de cada equipo tiene habilidades particulares que se pueden ir mejorando en la medida en que se va avanzando en el juego. Es así como el éxito de los equipos depende de la dedicación de cada jugador, pues cuanto más van mejorando las habilidades, más potencia o resistencia tendrán los jugadores. Además, si se logra una racha de partidos ganados, es posible ir ascendiendo en las ligas.

Kings of soccer ya puede descargarse de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, así que si les gusta el fútbol y quieren pasar un rato entretenido con su dispositivo iOS, esta puede ser una excelente opción.

En Applesfera | Bit Soccer, un diminuto juego de fútbol para Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio