Publicidad

Lara Croft GO y Monument Valley 2 para iOS están gratis en la App Store por tiempo limitado

Lara Croft GO y Monument Valley 2 para iOS están gratis en la App Store por tiempo limitado
17 comentarios

Es muy importante mantenerse ocupado estos días y tener la mente despejada haciendo cosas que nos hagan desconectar del mundo real. Esto puede conseguirse leyendo algunos de los libros gratis disponibles en Apple Books como 'El código Da Vinci', o entrenando nuestro oído en la lengua de Shakespeare con el audiolibro 'The Time Machine' de H.G. Wells.

Si prefieres los videojuegos, varios estudios están poniendo títulos de forma gratuita por tiempo limitado. Hace unos días contamos que Alto's Adventure y Alto's Odyssey podían descargarse sin coste alguno en la App Store, y ahora es el turno de Lara Croft GO y Monument Valley 2.

Dos juegos del año para dispositivos móviles sin coste

La heroína más reconocible del mundo de las videoconsolas tradicionales también tiene aventuras en dispositivos móviles. Tras el éxito de Hitman GO en 2014, Square Enix Montréal lanzó en 2015 Lara Croft GO, un título de tipo puzle basado en turnos en el que tendremos que explorar las ruinas de una antigua civilización.

Conforme avancemos en la aventura iremos descubriendo secretos ocultos y enfrentándonos a retos para desentrañar el mito de la reina del veneno. En total hay 115 puzles divididos en 7 capítulos, y está disponible tanto para iPhone como para iPad y Apple TV. Su precio era de 5,49 euros, pero ahora está gratis.

Por otro lado tenemos otro título que también nos invita a vivir una aventura: Monument Valley 2. En este juego guiaremos a una madre, Ro, y su hija en un viaje por arquitecturas mágicas con caminos imposibles y rompecabezas llamativos para desentrañar los secretos de la Geometría Secreta.

Es la secuela del aclamado Monument Valley, que mejora todavía más el apartado visual. No es de extrañar que sea uno de los juegos más importantes del año 2014. La estética está basada en una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos y movimientos artísticos personales que se traducen en impactantes figuras geométricas. También tenía un precio de 5,49 euros, pero ahora está gratis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios