Compartir
Publicidad

Los desnudos han vuelto a Papers, Please en su edición para iPad

Los desnudos han vuelto a Papers, Please en su edición para iPad
10 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento de Papers, Please en iPad la polémica por la censura de desnudos se ha cebado con los comentarios sobre el título de Lucas Pope, más centrados en resaltar esa falta de contenido que en reconocer lo ideal que es el dispositivo de Apple para acercarse a este juego.

La eliminación de este aspecto de la versión final para iPad, unos desnudos no enfocados desde una óptica sexual, sino destinados a potenciar aún más la crudeza del borde fronterizo de un país bajo una dictadura, estaban relacionados con lo que Apple había considerado como "contenido pornográfico", pero parece que la intervención del creador ha hecho entrar en razón a los responsables de la tienda de aplicaciones.

Según el propio Lucas Pope, sólo ha sido un error de entendimiento entre ambas partes y Apple ha dado el visto bueno para que el creador suba a la plataforma de publicación la versión sin censura del juego. Un cambio que, como bien apuntaba Pope en su cuenta de Twitter, ya está disponible.

Por suerte ahora podremos dejar de centrarnos en este polémico capítulo del lanzamiento de Papers, Please para ceñirnos a lo realmente importante, ensalzar esta imprescindible obra del desarrollo indie que ya podemos disfrutar en las pantallas de nuestros iPad.

Descarga | Papers, Please para iOS 5.0 o posterior (5,49 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio