Publicidad

Made in Spain, la nueva sección de la App Store para juegos nacionales

Made in Spain, la nueva sección de la App Store para juegos nacionales
18 comentarios

Publicidad

La App Store continúa con su apertura de espacios temáticos dedicados a diferentes tipos de aplicaciones. Si hace unos días conocíamos la sección de juegos indie hoy tenemos una con más sabor de aquí: Made in Spain, la sección donde aparecerán destacados los juegos hechos por estudios y desarrolladores españoles o localizados en España.

Esta nueva sección tiene tres partes bien diferenciadas donde podremos encontrar aplicaciones realizadas en nuestro país. Por un lado estarán las Novedades donde, obviamente, estarán las últimas aplicaciones que hayan salido a la luz o se hayan actualizado recientemente; en el otro estarán Los favoritos de los fans, subsección donde estarán los juegos más descargados o los que hayan tenido un gran impacto; y finalmente la parte de "Más para explorar" nos listará títulos que no caben en las anteriores secciones.

Un movimiento muy acertado que era hora de que tuviéramos ya que en nuestro país se hacen muy buenos juegos para iOS, como también aplicaciones. Y si no que se lo digan a los que hicieron 'Tiny Thief' o 'Time Geeks', dos juegos de excelente calidad y que se han hecho aquí.

En Applesefera | Apple le hace hueco a los juegos indie en la iTunes Store
Más información | Juegos Made in Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir