Compartir
Publicidad

Magic Touch: a veces las ideas más simples dan vida a los juegos más adictivos

Magic Touch: a veces las ideas más simples dan vida a los juegos más adictivos
0 Comentarios
Publicidad

Nitrome se ha convertido en uno de los estudios que más horas me roban al frente de mi iPhone, y no lo hacen con grandes superproducciones, graficazos o ganas de exprimir el potencial de los dispositivos iOS al máximo. Básicamente no lo necesitan porque sus ideas ya son suficientemente buenas para que todo lo demás importe lo justo.

Con Magic Touch la fórmula vuelve a repetirse y, de la misma forma que ya ocurrió con Icebreaker, Platform Panic o el reciente Gunbrick, algo tan simple como dibujar formas con el dedo sobre la pantalla se convierte en un vicio tremendo en el que las ganas de conseguir mejores puntuaciones y sumar poderes a la mezcla son la principal baza.

El tráiler deja bastante claro por dónde van los tiros, evitar que los enemigos toquen tierra destrozando sus globos, y sí, no hay más que rascar más allá de las posibilidades que otorgan los poderes que vamos comprando con las monedas que dejan caer los enemigos.

Tal vez sea el modelo de free-to-play empleado, uno en el que las compras dentro de la aplicación se limitan a la habitual eliminación de anuncios, lo que lo hace tan accesible, primero por gratuito y segundo por no tener que lidiar con vidas o modelos pay-to-win.

Sea como sea estamos ante una adquisición más que recomendable para los que, como yo, tengáis cierta facilidad para engancharos a cualquier cosa mínimamente cuidada que llegue a la AppStore. Ya me contaréis qué os ha parecido.

Descarga | Magic Touch para iOS 6.0 o posterior (Gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio