Compartir
Publicidad

Monster Hunter Freedom Unite ya está disponible para iPhone e iPad

5 Comentarios
Publicidad

Si me preguntan cual es uno de los juegos que más he disfrutado en mi difunta Wii (la pobre está cogiendo polvo en el mueble desde hace meses) uno de los títulos, entre los de Nintendo, que llega a mi cabeza es el 'Monster Hunter'. Por esta razón me he alegrado enormemente al conocer que desde este fin de semana ya tenemos disponible la versión para iPhone e iPad.

Para que no lo conozcan, el juego creado por Capcom es uno de los títulos que más miman y más éxito tiene en Japón. La idea del juego es simplemente ponernos en el papel de un cazador de monstruos, los cuales tenemos que derrotar a cada uno con diferentes estrategias que nos presentan un desafío en cada batalla.

El juego que tenemos ya disponible para iPhone e iPad es una adaptación del aparecido hace unos años en PSP pero con controles tácticles adaptados así como diversas mejoras en el movimiento y en las cámaras que nos ayudarán a jugar mejor desde nuestro dispositivo iOS. Para poder jugarlo necesitamos al menos un iPhone 4 o un iPad de tercer generación, podremos usar el MFI Controller y lo podemos descargar ya desde la App Store por 13,99 euros.

Descarga | Monster Hunter Freedom Unite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio