Compartir
Publicidad

Move, un simple juego para iOS con el que exprimir tu cerebro

Move, un simple juego para iOS con el que exprimir tu cerebro
1 Comentarios
Publicidad

No vamos a hablar del último videojuego de éxito que asola ahora mismo todas las consolas de medio mundo (que bien sabéis cual es). Tampoco vamos a hablar de un juego complicado que nos lleve a la exasperación. Vamos a hablar de un juego sencillo a rabiar, pero en su sencillez radica el mayor de sus secretos y de esta manera consigue engancharnos.

Move no es un juego con unos buenos gráficos, en realidad solo veremos círculos y cuadrados de diferentes colores, pero nada más. Se tratan de conseguir colocar los círculos dentro de su correspondiente color en el menor número posible de movimientos, y pensando que moveremos todos a la vez a no ser que un obstáculo los bloquee. Evidentemente tendremos un número máximo de movimientos permitidos.

Y ahi radica todo el juego, y ahí radica su enorme atractivo. Sencillo, adictivo y los que es mejor, completamente gratuito. Move viene con 3 niveles de 100 pantallas cada uno, por lo que diversión no nos falta. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, podremos adquirir más niveles previo pago. Por 0,99 céntimos de euro conseguiremos 100 niveles más, por lo que el precio no es muy descabellado si el juego consigue finalmente engancharnos.

A medida que vayamos avanzando el juego incluirá novedades en cuanto al planteamiento que añadirán más interés si cabe. En mi opinión, estamos ante un juego perfecto para esos tiempos de espera o cuando viajamos en transporte público durante un trayecto corto, rápido y sencillo de jugar, pero no por ello menos adictivo.

En la App Store | Move: A Brain Shifting game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio