Publicidad

Oceanhorn tendrá una secuela o expansión con un 99% de posibilidades

Oceanhorn tendrá una secuela o expansión con un 99% de posibilidades
9 comentarios

Oceanhorn ha sido una de las grandes alegrías para los millones de jugadores. Un juego para la plataforma iOS del hemos podido disfrutar y que nos ha dejado con ganas de más. Y parece que vamos a tener suerte, Antti Vilijama, responsable del desarrollo en Cornfox & Bros, ha declarado que habrá nuevas aventuras.

De momento no han decidido si será una expansión o secuela pero es indiferente. Los que hemos disfrutado del juego queremos más. Han demostrado que juegos de este tipo tienen una gran aceptación y en menos de una semana consiguieron recuperar toda la inversión realizada para su desarrollo.

Pero no queda ahí, en la entrevista concedida a Pocketgamer.biz se pueden leer otros detalles interesantes como la posibilidad de portar el juego a otras plataformas, el proceso de creación o un editor de niveles que no se llegó a lanzar pero que quien sabe si algún día lo veremos.

Si no habéis jugado aún a Oceanhorn creo que ya estáis tardando. Un juego tipo rol, sí, similar al Zelda pero que desde el primer minuto hasta el último merece la pena jugar.

Vía | Touch Arcade | Pocketgamer.biz En Applesfera | Oceanhorn: Monster of uncharted seas, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios