Compartir
Publicidad

Pokémon llega a iOS, pero probablemente no es lo que esperabas

Pokémon llega a iOS, pero probablemente no es lo que esperabas
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un iPad 3 o superior, o un iPad mini con Retina, estás de enhorabuena, ya puedes jugar a Pokémon sin tener una consola de Nintendo de por medio. Bueno, más o menos, porque en realidad el juego que ha aterrizado en iTunes no es de los nipones y los únicos Pikachus que vas a ver en él son en forma de carta.

Se trata de Pokémon TCG Online, un juego de cartas también disponible para Mac (si conseguís hacerlo funcionar, yo no he podido) en el que al estilo Hearthstone acumulamos nuevos luchadores para medirnos frente a otros usuarios en combates online o en desafíos para un jugador.

Si te llama la atención y decides descargarlo, paciencia, parece que la aplicación no está todo lo pulida que debería y, además de algunas decisiones de diseño bastante cuestionables (la forma de ver las cartas y jugarlas pulsando sobre ellas puede conducir a errores, por ejemplo), no va todo lo fino que debería.

Si estás en el grupo de los que no pueden jugarlo por no tener una plataforma compatible, podrás hacerlo desde Windows o Mac y ver si la propuesta te convence. No es uno de esos free-to-play que tanto odiamos los jugadores habituales, pero como podréis comprobar es una propuesta especialmente encarada a los fans de la franquicia.

Descarga | Pokémon TCG Online para iOS 7.0 o posterior (gratis) en la App Store
En Applesfera | Pokemon Trading Card Game llegará al iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio