Compartir
Publicidad

Pokémon Quest ya está disponible en para dispositivos iOS: así luce el nuevo juego móvil de Nintendo

Pokémon Quest ya está disponible en para dispositivos iOS: así luce el nuevo juego móvil de Nintendo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo juego de Pokémon ya está disponible para que los usuarios de iOS lo descarguen de forma gratuita. Después del éxito de Pokémon Go, Nintendo decidió seguir apostándole al mundo de los móviles, por lo que lanzó Pokémon Guest, un título que tiene unos gráficos cúbicos, al mejor estilo de Minecraft, que se desarrolla en una isla, donde es necesario buscar alianzas con los Pokémon locales para formar un equipo y luchar contra los enemigos.

Pokémon Quest es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación, y se desarrolla en Tumblecube Island, donde todo, desde cada Pokémon hasta el entorno, tiene forma de cubo. Los elementos esenciales del juego siguen siendo Pokémon, y los jugadores tienen la tarea de luchar contra Pokémon salvajes, buscar tesoros, explorar nuevas áreas, entre otras aventuras.

Así luce Pokémon Quest en iOS

Squirtle

En un primer momento, el juego te solicita que elijas un nombre de jugador, y luego puedes elegir entre un grupo de Pokémon cuál quieres que sea tu aliado, puedes elegir entre Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu o Eevee.

En los primeros minutos que jugué, elegí a Squirtle, y aunque pueda sonar algo poco trascendental, lo cierto es que esa primera elección tendrá impacto en el desarrollo de las aventuras. Ahora bien, después de este encuentro, debes ir atrayendo a las criaturas utilizando recetas de cocina.

Entre las principales características del juego encontramos que los jugadores pueden crear un equipo de tres Pokémon, hacerse amigos de Pokémon a través de los elementos recopilados en el juego, personalizar Pokémon con Power Stones para obtener estadísticas únicas y crear y decorar un campamento base.

De acuerdo a MacRumors, Pokémon Quest incluye los 151 Pokémon originales de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, con los que combatiremos o crearemos alianzas

Recuerden que Pokémon Quest puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store, y que el juego incluye compras dentro de la app, para aquellos jugadores que deseen avanzar más rápido y obtener mejoras.

En Applesfera | ¿Te has cansado de Pokémon Go? Otros juegos de realidad aumentada similares

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos