Compartir
Publicidad

Ponte la armadura y alista tu espada de caballero medieval con Hoppenhelm

Ponte la armadura y alista tu espada de caballero medieval con Hoppenhelm
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan los juegos con un toque medieval? Si la respuesta es afirmativa, entonces Hoppenhelm te encantará. Este título indie con estilo retro fue destacado en la última semana en la App Store, y nos pone en los zapatos de un pequeño caballero que debe esquivar ciertos obstáculos para ayudarnos a desbloquear más personajes y pasar un rato agradable en nuestro dispositivo móvil.

Entre los principales obstáculos que debemos enfrentar en este título se encuentran bloques muy finos, algunas espadas filosas que salen de los bloques, lava ardiente e incluso, algunos monstruos rosados que no dudarán ni un segundo en atacar cuando nos tengan al frente.

juego iOS

Lo interesante de Hoppenhelm es su simplicidad, pues solo tiene dos mundos y los usuarios tienen solo un par de controles para avanzar o defenderse de sus enemigos gelatinosos. Eso sí, es importante defenderse de cualquier tipo de ataque o de los obstáculos, pues el valiente caballero tiene tres corazones que debe cuidar bien antes de ser eliminado y verse obligado a volver al inicio del juego.

Un viaje a la nostalgia

La misión entonces es recoger monedas, realizar saltos apropiados y mantener con vida al pequeño caballero medieval el mayor tiempo posible para obtener altos puntajes. Hoppenhelm está disponible de forma gratuita en la App Store, y definitivamente es un viaje a la nostalgia, no solo por sus gráficos, sino también por su estilo vintage y su banda sonora que nos transporta a los años 80.

En Applesfera | To The Castle, juega y viaja al mundo retro desde tu iPhone: App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio