Compartir
Publicidad

El popular juego para iOS 'Monument Valley' será una película

El popular juego para iOS 'Monument Valley' será una película
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo Apple está empezando a producir sus propias series y películas: también son los mismos desarrolladores de juegos para iOS los que se animan a hacerlo. Monument Valley, uno de los juegos de la plataforma con más éxito, se adaptará a película según han informado recientemente desde Deadline (reflejado en MacRumors).

Los derechos de dicho film son ya propiedad de Paramount Pictures y Weed Road Pictures, con Patrick Osborne señalado como director. Osborne ha participado en la dirección o el rodaje de películas como Rompe Ralph y Big Hero 6; y cortos como Feast, Pearl o Paperman. Si la película tiene un buen recibimiento, podríamos estar hablando incluso de una saga.

De videojuego a saga de cine

Osborne ha calificado Monument Valley como una "experiencia única", que combina un juego simple y meditativo con una historia que da la sensación que puede ser enorme. Y de esa enorme historia, en la que se habla de el reino de la protagonista Ida donde unas construcciones de geometría imposible se pueden hacer realidad, puede dar para esa saga de películas que hemos mencionado.

De momento habrá que tener mucha paciencia, ya que ahora mismo Osborne está trabajando en una nueva película de animación llamada Nimona. Contando que se va a poner a trabajar con la película de Monument Valley justo después de terminar con ese rodaje, tendríamos que barajar una fecha de estreno situada entre 2020 y 2021.

En Applesfera | Las cifras de Monument Valley 2 demuestran que las aplicaciones de pago pueden triunfar en la App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio